GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE CÁRTELES

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Indicaciones.

TÍTULO: Debe indicar la temática precisa y no exceder más de 15 palabras, se escribirá centrado, con mayúsculas negritas, acentuadas y si usar punto final. Después del título en español se escribirá el título en inglés con las mismas normas.
El orden de los trabajos será el siguiente
  1. RESUMEN: El Resumen contendrá como máximo 300 palabras. Es indispensable que contenga lo relevante del trabajo, en cuanto a justificación, metodología, resultados y conclusiones. Al final del Resumen se anotarán de cuatro a seis palabras clave.
  2. ABSTRACT: El contenido debe ser exactamente el mismo que el del Resumen.
  3. INTRODUCCIÓN: Debe incluir los antecedentes, la justificación y los objetivos del trabajo. Contener la argumentación científica, técnica, social o económica que motivó la realización del estudio. La revisión de literatura se debe incluir en esta sección.
  4. MATERIALES Y MÉTODOS: En este apartado debe indicarse dónde, cuándo y cómo se hizo el trabajo, se describirán en forma concisa, clara y completa, los materiales y la metodología empleados, tipo de análisis realizado, método de comparación de medias, así como otra información que permita que la investigación desarrollada pueda ser cotejada o validada.
  5. RESULTADOS Y DISCUSIÓN: Esta parte constituye la parte medular del artículo, es donde se describen los resultados del estudio y la interpretación de los mismos, en función de los objetivos planteados o de la hipótesis formulada.
  6. CONCLUSIONES: Aquí deben anotarse de manera breve y concisa las aportaciones concretas avaladas por los resultados del estudio.
  7. BIBLIOGRAFÍA: Contiene la lista de todas las citas mencionadas en el trabajo, en orden alfabético según las primeras letras del apellido del autor principal, se empleará el estilo de las Normas APA.
Nota: Los títulos deberán centrarse, escribirse en negritas con mayúsculas acentuadas y sin punto final.
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